Antes de realizar la reforma integral de una vivienda, casa o local, es muy importante una buena planificación, ésta es nuestra forma de trabajar:
1) VISITA – El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.
2) PRESUPUESTO – Con estos datos confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios.
3) CONTRATO – Una vez aceptado el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra organizándola antes de su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra y otra serie de datos relevantes.
4) PLANIFICACIÓN DE LA OBRA– Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.
5) EJECUCIÓN – Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y el que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.
6) FIN DE OBRA – A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.